Ordena García Zalvidea toma de oficinas del PRD en Cancún
Hugo Martoccia, corresponsal
El líder perredista desconoció la coalición con Convergencia y el Partido del Trabajo para la elección del 3 de febrero próximo.
Cancún, QR. El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Juan Ignacio García Zalvidea, tomó la sede perredista en Cancún, y encabezó una sesión conjunta de consejo y comité directivo estatal, que desconoció la coalición con Convergencia y el Partido del Trabajo para la elección del 3 de febrero próximo.
La decisión de tirar abajo la coalición, que fue avalada por el Instituto Electoral de Quintana Roo con la presencia de la consejera Gabriela Lima, se tomó luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRD diera a conocer las listas de candidatos a alcaldía y diputaciones, lo que causó inconformidad en algunas corrientes perredistas.
La sesión de consejo y comité estatal comenzó alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, y estuvo encabezada por los principales líderes de Nueva Izquierda en el estado, como Chacho, el ex alcalde interino Carlos Canabal y miembros de la familia Ramos.
Luego de terminada la sesión, García Zalvidea organizó guardias de simpatizantes suyos para que se queden apostados en las oficinas del partido en Cancún, y les dio la orden de que no dejen entrar a nadie ajeno a su corriente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario